Reparación aire acondicionado Mallorca.

 Reparación aire acondicionado MallorcaNo es infrecuente que en viviendas o locales comerciales se requiera la asistencia de un servicio de reparación de aire acondicionado en Mallorca. Se trata de equipos que desarrollan funciones muy exigentes y requieren un mantenimiento cuidadoso para seguir ofreciendo un rendimiento a la altura de lo que exige la época más calurosa del año. Si percibe que su sistema de climatización no responde como debería, que el consumo eléctrico presenta anomalías o si directamente una avería le ha dejado sin aire fresco en casa, no dude en llamar a SAT Hermanos Miralles.

Somos una empresa con una trayectoria muy dilatada en los trabajos de mantenimiento de aire acondicionado en Palma, abordando también las reparaciones necesarias en toda clase de equipos de climatización, lo cual incluye sistemas de calefacción como calderas, calentadores, termos o acumuladores. Cabe reseñar que actuamos como servicio técnico oficial de Junkers en Mallorca, lo cual es también muestra de nuestra fiabilidad y eficiencia, los mismos valores que nos vienen llevando a ganarnos la confianza de los mallorquines desde hace más de 40 años.

Expertos veteranos en la reparación de aire acondicionado en Mallorca

Le acercamos todas las opciones más convenientes para cuidar de estos servicios tan importantes para el bienestar de su vivienda o de los trabajadores y clientes de su negocio. Así, por ejemplo, como parte de nuestra oferta de asistencia técnica autorizada de Junkers en Palma, contamos con la posibilidad de suscribir contratos de mantenimiento a través de los cuales sus equipos permanecerán perfectamente cuidados para que no tenga que temer contratiempos.

Permanecemos a su disposición para la resolución de averías las 24 horas del día, siempre con las más firmes garantías para nuestras intervenciones, así que no se resigne a pasar calor o a padecer molestias por un funcionamiento deficiente de su equipo de aire acondicionado. Cuente con técnicos de sobrada experiencia para asegurarse una reparación óptima.

Back to Top